_SERVICIOS

> SOLUCIÓN INTEGRAL

» Tengo el producto, la marca, las instalaciones, pero…¿Cuánto tengo que invertir para empezar a exportar?, ¿Qué pasos tengo que dar?. No tengo departamento de exportación.» 

A través de la solución integral, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalizacion. DEsde la estructuración del departamento hasta la consecución de ventas regulares en los mercados objetivo. 

OUTSORCING

Estamos sin duda a favor de la externalización del departamento de exportación para reducir costes iniciales.

Extrapolamos su departamento a nuestra fuerza de ventas, aprovechando el potencial de nuestros recursos para gestionar todos los aspectos necesarios en la implementación y seguimiento de las ventas internacionales.

INTEGRACIÓN

Integramos nuestra fuerza de ventas en su canal existente, enfocándonos en el desarrollo de nuevos mercados en el exterior en los que aumentar sus ventas internacionales.

Siempre bajo la supervisión de su empresa, brindamos inteligencia comercia y de interconectividad logística que optimizan los actuales recursos de su empresa.

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Análisis:

01

Análisis detallado de las debilidades, y fortalezas internas de la empresa frente a las oportunidades y amenazas externas en lo que al entorno empresarial de la compañía se refiere.

Con este diagnóstico obtenemos la información que nos permitirá trazar una estrategia  para conseguir los objetivos comerciales, organizativos, productivos y financieros que se marquen.

Estrategia:

02

Tras el diagnóstico , definimos la estrategia que nos permita aprovechar las oportunidades detectadas.

El mundo es suficientemente grande como para brindar oportunidades a todos los niveles. Hay que saber dónde y cuando llegar. Y aunque suene a proceso largo y utópico, es posible aumentar las posibilidades de exito si determinamos los puntos clave de los paises a los que nos dirigimos.

Implementación

03

La teoría se aplica a la práctica. Iniciamos labores de prospección comercial en criterio de las fortalezas de la organización.

seguimiento

04

El objetivo de las tres fases previas es crear una relación comercial estable, capaz de generar un crecimiento estable a medio largo plazo. Damos mucha importancia al seguimiento postventa , como estrategia de fidelizacion de los clientes y para entender la reaccion del producto en el mercado, buscando siempre la perfeccion en el suministro.

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