SOLUCIÓN INTEGRAL

A través del Servicio Integral, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalización, desde la creación y organización del departamento de exportación, hasta la materialización de la venta en el país objetivo.

Análisis:

01

Análisis detallado de las debilidades, y fortalezas internas de la empresa frente a las oportunidades y amenazas externas en lo que al entorno empresarial de la compañía se refiere.

Con este diagnóstico obtenemos la información que nos permitirá trazar una estrategia  para conseguir los objetivos comerciales, organizativos, productivos y financieros que se marquen.

Estrategia:

02

Tras el diagnóstico , definimos la estrategia que nos permita aprovechar las oportunidades detectadas.

El mundo es suficientemente grande como para brindar oportunidades a todos los niveles. Hay que saber dónde y cuando llegar. Y aunque suene a proceso largo y utópico, es posible aumentar las posibilidades de exito si determinamos los puntos clave de los paises a los que nos dirigimos.

Implementación:

03

La teoría se aplica a la práctica. Iniciamos labores de prospección comercial en criterio de las fortalezas de la organización.

Seguimiento:

04

El objetivo de las tres fases previas es crear una relación comercial estable, capaz de generar un crecimiento estable a medio largo plazo. Damos mucha importancia al seguimiento postventa , como estrategia de fidelizacion de los clientes y para entender la reaccion del producto en el mercado, buscando siempre la perfeccion en el suministro.

¿Cómo
podemos
ayudar?

Por favor rellena el formulario y contactaremos contigo.

¡Gracias!

Call Now Button