Gestión de las

> Operaciones de Venta

“Tengo el producto, pero…¿cuánto tengo que invertir para empezar a exportar?”, “¿Qué pasos tenemos que dar?”, No dispongo de un departamento de comercio internacional”.

En función de la situación de cada organización en el proceso de internacionalización ofrecemos las siguientes colaboraciones para la consecución de ventas:

OUTSOURCING

Apostamos por el modelo de outsourcing de exportación como método de desarrollo de negocio internacional que reduce costes para su empresa.

Externalizamos su departamento a nuestra fuerza de ventas, gestionando todos los ámbitos necesarios para la materialización y seguimiento de las ventas internacionales.

INTEGRACIÓN

Con el objetivo incrementar las ventas totales existentes, nos incorporamos a su canal de venta, centrándonos en el desarrollo de nuevos mercados

Siempre bajo las directrices de su empresa, aportamos servicios de inteligencia comercial e interconectividad aduanera y logistica que optimizarán los recursos actuales de su empresa.

TRADING

A través de los años, hemos creado una red de proveedores y clientes que nos permite tener un flujo de venta constante en varias categorías de producto. Si está interesado en formar parte de nuestro portfolio, le agradecemos nos envíe información de su producto a través de nuestro formulario en el apartado de contacto o directamente al email: purchase@revlainternational.es

¿Cómo
podemos
ayudar?

Por favor rellena el formulario y contactaremos contigo.

¡Gracias!

¿Cómo
podemos
ayudar?

Por favor rellena el formulario y contactaremos contigo. ¡Gracias!

 

Call Now Button